Adiós a mi relación de 10 años

«Hoy voy a empezar, hoy es el comienzo del final, el cocodrilo astronauta soy en órbita lunar.» Lady Blue, Enrique Bunbury


Mi noviazgo de 10 años con el mejor hombre que he conocido llegó a su fin. Vaya que luché por quedarme, hice hasta lo imposible por permanecer en un “juntos para siempre”, incluso en nuestra primera crisis elegí nuestra relación por, sobre todo, en esa ocasión tuve tanto miedo de desistir hasta que tuve mi primera cita con otro hombre, no piensen mal, fue con un psicólogo.


Le escribí una carta el primer día sin él con todo el amor de mi corazón; le agradecí, le deseé toda la suerte y le hice saber que tiene mi apoyo en caso de necesitarlo. Después subí a un avión rumbo a Los Ángeles y lloré durante las tres horas que duró el vuelo. Ni la imponente belleza de la ciudad pudo curar la herida de mi corazón y el enorme vacío de mi alma.


Es increíble confirmar que las personas llegan a tu vida con un propósito, ya sea que esas personas aprenderán de ti o tú de ellas. Y, pues bien, me di cuenta que todos los años de relación, con tantos logros obtenidos, con tantos obstáculos superados, ese palacio que construimos juntos hasta las nubes tenía cimientos de cartón.


No fue fácil llegar a esta decisión, fueron muchas lágrimas, muchas dudas, mucho que pensar, muchas preguntas sin respuestas, mucha desilusión; sin embargo, también hay cosas positivas, como el darme cuenta que soy fuerte y que puedo valerme por mí misma como cuando pude enfrentarme yo sola al mar y nadar plácidamente en su agua helada; me sentí poderosa.


Mi novio jamás curo las heridas de mi corazón, el hizo algo mejor, me enseñó a curarme sola y se lo agradezco enormemente porque en mi separación, las personas que creí que serían mi apoyo no estuvieron y yo tuve que levantarme sola y renacer de mis cenizas cual ave fénix.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos
A %d blogueros les gusta esto: