Receta para curar un corazón roto

“Sé que debo deshacerme de este corazón herido, ya que muere lentamente porque tú no estás conmigo”
Corazón delator, Edgar Allan Poe


En el mundo del Internet podemos encontrar recetas para resolver casi cualquier problema, incluso un corazón roto. Osan de inventar pasos infames para curar tu dolor y pecan de mentirosos afirmando que su método es infalible para liberarte de tu pena.


La realidad es que no existe cura alguna, ese dolor que quema, se sufre con toda intensidad. Haces mil cosas para evitar pensar, para evitar sentir, pero siempre vuelves a ese fatídico momento en que de la nada explotan tus lágrimas y no resta más que secarlas porque tienes que ser fuerte y porque nadie lo hará por ti.


Entras en un proceso de duelo: ira, tristeza, miedo, decepción, frustración, vergüenza, culpa con momentos de adrenalina y esa euforia de querer comerte al mundo entero, de conocer, de hacer cosas desconocidas, de renovarte y de hablar con personas nuevas.


Y así pasa este ciclo de emociones a través de los días, meses e incluso años, hasta que un día despiertas y como por arte de magia todo lo malo se ha ido. Respiras y sientes esa liberación que tanto anhelabas agradeciendo lo que tienes y a quienes te acompañan. Incluso con un poco de suerte y las vueltas que da la vida, la mismísima persona que te rompió el corazón se convierte en uno de tus amigos.


No hay cura para un corazón roto, dolerá lo que tenga que doler y por el tiempo en que tenga que sanar. A final de cuentas un corazón roto te enseña las mejores lecciones de la vida.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos
A %d blogueros les gusta esto: