Vale la pena una operación estética (parte 1)

«No me mires, no me mires, déjalo ya, que hoy no me he puesto el maquillaje y mí aspecto externo es demasiado vulgar para que te pueda gustar Mecano: Maquillaje

Siempre quise una nariz pequeña, como una Barbie, así que decidí someterme a una operación de nariz, o bien a una rinoplastia estética, para verme de una vez por todas como las mujeres perfectas que abundan en Instagram.


Bienvenida, Welcome a una pesadilla

El procedimiento no comenzó en el quirófano, comenzó mucho antes porque estuve a dieta, tomé medicamentos y me hicieron análisis antes de la operación. Estaba tan nerviosa que me puse a pintar una pared para liberar mi mente y calmar mis nervios.

Un día antes de la cirugía, por si acaso, me despedí de mis amigos. Claro que todos me dijeron dramática, pero eso denotaba todo el miedo que tenía de este cambio al que me iba a someter, me estaba aventando a algo desconocido y sinceramente no sabía cómo reaccionar de la mejor manera.


Llego la hora

El día de la cirugía, llegué al hospital con ropa holgada y un desayuno ligero. Pase al cuarto que me asignaron y todo comenzó con un pinchazo en mi brazo para ponerme suero. Después la enfermera me llevó al quirófano en silla de ruedas, me sentía una princesa recorriendo el hospital.

En el quirófano, la doctora me estaba esperando con dos cotonetes enormes que metió en mi nariz, sentí que llegaron a mi cerebro. Lo siguiente fue la aplicación de la anestesia, fueron unos 6 pinchazos en varias zonas de mi nariz, dolió mucho pero no llore para nada.

Unos minutos más tarde comenzaron a cortar pero no sentí dolor, sin embargo, llego un momento que sentí un ardor horrible la nariz, como cuando te entra agua con cloro de una alberca, lo bueno que fue por poco tiempo.

¿El final?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos
A %d blogueros les gusta esto: