¿Con quién voy a ver la lluvia?

“There’s a calm before the storm»…Have You Ever Seen The Rain?, Creedence Clearwater Revival


El quedarme sola después de una relación de 10 años ha sido muy difícil. Ya nadie me despierta por la mañana, no hay café recién hecho y me quedé sin las frases de “Buenos días”.


Éramos un equipo, en mis debilidades él tenía fortaleza y me sentía protegida. Varias veces me he recriminado por no haber querido esa estabilidad. Obvio que vivir en pareja es difícil pero también lo es estando soltera y Priscilita decidió estar sola afrontando la vida.


Es muy duro salir de esa comodidad en la que me encontraba, ha sido un reto enorme que me sigue dando miedo. Afortunadamente tengo amigos excepcionales que están incondicionalmente conmigo; me escuchan, me acompañan y se han aventado conmigo a vivir nuevas experiencias.


No puedo mentir que hay cosas de estar en pareja que extraño, una de ellas es ver la lluvia. Al inicio me preguntaba una y otra vez ¿y ahora con quién voy a ver la lluvia si estoy sola? Y no podía evitar llorar, pero ahora llegó la respuesta, voy a ver la lluvia con la persona más importante en este mundo para mí y a la que amo por sobre todas las cosas, esa persona soy yo misma.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos
A %d blogueros les gusta esto: